sábado, 13 de julio de 2013

Atrapando un sueño


Sí, este título está inspirado en el libro "Atrapa tu sueño", de la gran faminia Zapp. Una familia que se ha ido formando con la carretera bajo sus pies y sin más horizonte que al que se puede llegar en un Graham-Paige de 1928.

Esta pequeña-gran familia es inspiradora para seguir persiguiendo aquello que según nuestras mentes ordenadas y racionales, tiene que ser imposible. Viajar por todo el mundo con tu familia, con niños pequeños, y encontrarte en lugares desconocidos en momentos tan delicados de la vida, es todo un reto. Pero ellos nos enseñan que en lugares desconocidos siempre hay gente dispuesta a cuidarte como tus amigos de siempre. Su mensaje, como el de muchos otros aventureros: el paso más difícil es el primero.

Atrapando el mío


Como ya había comentado anteriormente, siempre he tenido el sueño de la Crostineta. Pues bien, desde hace un par de meses, por fin es mía!!!!



Es una VW T3, no una T1. Pero después de conocerlas a las dos, prefiero una T3 para lo que quiero hacer: Kilómetros!!!



De momento ya le hemos hecho 5.000Km. Digo "hemos", porque yo todavía no le hecho demasiados. Tengo que cogerle el truquillo al cambio de marchas...
Pero ya le han caído unos buenos fines de semana y un viaje por Bretaña y Normandía.



Así que con esta buena noticia, me decido a retomar el blog, que tan olvidado tenía!! Supongo que la ilusión y las ganas de compartirla no es lo único que hay que tener para alimentar un sueño. Sino también la constancia y la disciplina.

A seguir avanzando, y a seguir contando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...