viernes, 30 de marzo de 2012

Posteando en vez de hacer la maleta - Próxima parada: Almería

En 11 horas y 35 minutos, debería salir de casa, con los pantalones de la moto enfundados, la escafandra de chaqueta y la bolsa para incrustarla en una de las maletas laterales. Ya comenté que la preparación técnica de nuestra vuelta a la península no es nada fácil. Más o menos hemos ido solucionando cada duda y problema. Tenemos la moto preparada para un viaje e incluso unas argollas en el baúl para atar los sacos, por ejemplo. Y a 11 horas y 30 minutos para salir, solo falta preparar las últimas cosas de la maleta y comprar algo de provisiones para el viaje.

Así llevaremos los sacos y esterilla (protegidos con una bolsa)


Al volver, a parte de los posts del viaje, ya escribiré uno para contar todo lo que me dejé. De momento, solo he guardado la ropa y sin prestar atención a cuantas piezas me llevo. A parte de por tener pocas ganas, me espero a hacer la maleta en el último momento por un consejo que intento seguir: no pensar demasiado en qué llevar, si no, se sobre carga.

Aquí tengo que incrustar mi bolsa

Dentro de las maletas llevaremos unas bolsas de tela que compramos en el decathlon por un puñado de euros. Se guardan en una bolsita pequeñita y son el tamaño exacto de las maletas! Y también llevamos una mochila de tela que se guarda en un espacio reducido por si nos da por dejar la moto y andar.


Y aquí tiene que caber la ropa


También intentare seguir el consejo de la bloggera Aniko (http://viajandoporahi.com/quiero-viajar-pero-no-se-como-empezar-guia-para-potenciales-viajeros) sobre llevar una pieza de cada tipo de ropa: unos shorts, unos pantalones largos, una camiseta, etc.. Seguramente aumentaré el número... pero eso haré.

En cuanto a las provisiones, al principio queríamos hacer unos bocadillos de tortilla y de pechuga empanada por la mañana (al igual que queríamos tener la maleta lista el jueves, es decir, ayer...) Pero finalmente decidimos no marearnos a preparar bocatas a las 6.30 de la mañana (sobretodo con el buen despertar que yo tengo) y los compraremos de camino, cumpliendo el estricto plan de tiempos de parada para no fosilizarme en la moto... También llevaremos algo para picar y sobres para hacer en el apartamento, cuando lleguemos.

Finalmente, estoy muy ilusionada de este viaje ya que es el primero que hago como "blogger de viajes" y por que es una gran aventura. No olvidaré mi cuaderno de notas y boli para escribir cada detalle y poder ofreceros posts mucho más jugosos.

¡Nos vemos a la vuelta! (y también iré twitteando alguna cosilla @crisAbcn)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...