domingo, 25 de marzo de 2012

Kilómetros Solidarios - Guisona - Isona - Coll de Nargó

Hace días nos enteramos de una iniciativa de Harley-Davidson (sí, la de barbudos con chalecos de cuero y motos grandes) para recaudar fondos para Intermón-Oxfam. Se llama "Cada km cuenta" y por cada kilómetro recorrido donarán $0.05 a Intermón.

Nuestra aportación fue de 394 km, casi 400... es decir unos $20. La aportación para nosotros:



La excusa fue genial para rememorar antiguas aventuras. Y empezamos poniéndonos las pilas en el Bon Area de Guisona (antigua Area de Guisona). Que no corra mucho la voz, pero en Guisona, adjunto al supermercado hay un buffet libre donde solo por 5 euros se come muy muy bien. Productos de la zona y planchas para cocinarlos al gusto. Un chiki-park para los colesterofílicos.




Un poco paradójico que colaboráramos para erradicar el hambre y nos pusiéramos las botas a butifarras y embutidos... Pero intentamos portarnos bastante bien y la pedazo de ruta posterior lo justificaba: De Guisona fuimos hasta Isona (también rememorando pasadas aventuras) y de allí por carreteritas de montaña: Coll del Nargó hasta Solsona.



Hasta la fecha, la ruta más bonita y emocionante que he disfrutado en la moto: por el paisaje o porque ya le voy perdiendo el miedo o por que ha llegado la primavera o por las curvas, no sé, pero genial. Todo lo que viví es más digno de admirar y sentir que de leer. Así que os dejo un vídeo "onboard" de algunos tramos y una galería de fotos para vuestro disfrute.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...