lunes, 20 de febrero de 2012

Dreaming about La Crostineta, o mi futura Vw Transporter 1

La causa de este blog son mis viajes. No es que tenga demasiados en la espalda; conozco gente de mi edad que ha visto más mundo que yo, también menos, pero de los pocos que he hecho, tengo bastante que contar. Aunque ni mi memoria ni mi constancia escribiendo un diario de viajes me ayuden, suelo exprimir mucha sustancia de cada día que paso descubriendo cosas y lugares nuevos.

La finalidad de este blog también es la misma, mis futuros viajes. Aunque esto forma ya parte de un sueño, me gustaría poder aprender de los que ya son travel bloggers y recorrer el mundo de la manera más sencilla pero plena posible y con un poco de suerte, poder financiarlo.

Uno de mis sueños es la prematuramente bautizada Crostineta, que será una furgoneta (a poder ser la VW T1, pero con cualquier modelo clásico seré más que feliz), con la que pienso recorrer muchos muchos kilómetros.

Estas son las rutas que tengo en mente para cuando:


a) me saque el carnet de conducir...lo sé lo sé, no tengo ni carnet y ya estoy pensando en comprar un vehículo único.
b) Le pierda el miedo a conducir... sí, tengo, pero un sueño es un sueño, y se superará
c) Reúna dinero como para comprarla
d) Pueda mantenerla
e) Escoja el color

- La vuelta a la península por la costa (si es que no la hago ya esta primavera en moto)
- La vuelta a Italia por la costa
- Ir a Estambul sin coger un ferry (como en la película Im Juli)
- La ruta 66 de EEUU (ya me las apañaré para llevarla)
- Llegar hasta Rusia
- Marruecos
- Básicamente recorrer toda Europa como mínimo

¿Alguna otra ruta interesante en furgoneta? Mientras, seguiré soñando (y ahorrando... más o menos)


5 comentarios:

  1. Y que te parece una ruta de castillos por Francia?

    ResponderEliminar
  2. Lo de la "fregoneta" no està malament, però pensa que una de segona mà... ha de tenir la mecànica molt cuidada o has de ser un manetes, pq sinó et pot deixar tirat/da a mig viatge. La idea m'agrada, encara que jo prefereixo viatges encara d'una manera més senzilla: en bici!!
    Un dels somnis que tinc és fer la North Sea Cycle Route (http://www.northsea-cycle.com): 6.000km per 8 paisos... ha de ser espectacular
    El que comenta David, la ruta dels castells, nosaltres la vam fer tb en bici i és 100% recomanable passes per uns boscos i uns paisatges que alucines (http://www.chateauxavelo.com)

    ResponderEliminar
  3. David, la apunto a mi lista sin falta. Mejor aun si se cruza el canal de la mancha y se empalma con gales y escocia. Gracias :-)

    llergeta, cert, la bici també mola. Pero amb la furgo pots portar la casa amb tu, practicament. És qüestió de buscar una bona compra, y un bon manetes ;-)

    Gràcies pel comentari!

    ResponderEliminar
  4. Crostina, te falta una ruta imprescindible por Irlanda, una por Escocia (bueno la mencionaste), una por Islanda, y muchas mas por todo el norte de europa que ni has considerado!!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto cierto, todo va a la lista!! Hay una para ir mucho más al norte, pero en moto ;-) gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...